X
❮  Todas las escuelas de Español en Habana
NuevoNuevo
2 semanas
Adolescentes y Niños (<18)
Alojamiento (opcional)
Habana - Adolescentes y Niños (<18)
00:0000:00
 

cursos de Adolescentes y Niños (<18) en Habana ofrecidos por 1 academia de idiomas - Curso de Español de 2 semanas incluyendo el alojamiento.

Nuestros estudiantes menores de 18 años que estudian Español en Habana varían en edad desde los 6 hasta los 18 años. Estos paquetes para jóvenes son una excelente manera para que los niños y adolescentes estudien en el extranjero durante sus vacaciones de Navidad u otras vacaciones escolares.

filtro
Con más de 20 años de experiencia, y siendo uno de los líderes mundiales en viajes de idiomas al extranjero, hemos propiciado experiencias inolvidables para miles de adolescentes en todo el mundo:
  • Actividades divertidas todas las tardes y opciones de excursiones de fin de semana.
  • Programas con soporte 24/7 y número de teléfono de emergencia proporcionado por las escuelas.
  • Hacer amigos de todo el mundo.
  • Ofrecido por las principales escuelas de idiomas con altos estándares de enseñanza.
Entendemos que, especialmente para los niños y adolescentes, la seguridad es de suma importancia y te ayudamos a:
  • Organización de recogida segura desde el aeropuerto.
  • Elección de programas con monitores experimentados en caso de requerir supervisión las 24 horas.
  • Selección de programas con traslado diario suoervisado desde el alojamiento hasta la escuela o con alojamiento en el campus / residencial.
  • Los requisitos dietéticos especiales generalmente se pueden proporcionar. Simplemente, infórmanos y lo consultaremos con la escuela.
¿Quieres viajar junto a tu hijo/-a? ¿Tal vez tomes un curso tú también al mismo tiempo? Contacta con nuestros expertos en viajes de idiomas y estaremos encantados de asesorarte sobre el mejor programa para ti.
Muchas compañías aéreas hacen que el viaje de menores no acompañados sea muy seguro hoy en día, con el personal de la línea aérea ayudando durante el proceso de embarque, supervisando a los menores durante el vuelo y acompañando al menor en el aeropuerto de destino y permaneciendo con éste/ésta hasta que se haya reunido con el representante autorizado de la escuela. Mira
este video con detalles sobre este servicio
. Muchas aerolíneas ya ofrecen este servicio para niños y niñas de 5 años o más.
Consulta nuestra comparativa de políticas de las aerolíneas sobre menores no acompañados y sus tarifas.
¿Interesado en cursos de Adolescentes y Niños (<18) en otras ciudades?

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario