X
❮  Todas las escuelas de Finlandés en Helsinki
NuevoNuevo
2 semanas
Estudia el Idioma y Vive con el Profesor
Alojamiento (opcional)
Helsinki - Estudia el Idioma y Vive con el Profesor
00:0000:00
 

12 cursos de Estudia el Idioma y Vive con el Profesor en Helsinki ofrecidos por 1 academia de idiomas - Curso de Finlandés de 2 semanas incluyendo el alojamiento.

¡No puedes conseguir una inmersión en Finlandés más completa que viviendo y aprendiendo con tu profesor particular en Helsinki! Los estudiantes tendrán la atención concentrada de su profesor con el aprendizaje las 24 horas del día para perfeccionar su Finlandés.

filtro
¿Interesado en cursos de Estudia el Idioma y Vive con el Profesor en otras ciudades?
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos en directo en línea de Finlandés a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Reseñas de antiguos estudiantes que asistieron a un curso de Estudia el Idioma y Vive con el Profesor en Helsinki

Valoración: 5

5.0 | 2 evaluaciones

No era una escuela; viví con la profesora y tuvimos lecciones en su casa. Era extremadamente organizada, cordial, de buen humor y encantadora de estar cerca. La disfruté y aprecié mucho su capacidad para comunicarse conmigo de igual a igual y como maestra de un estudiante de primaria.
Esta experiencia superó mis expectativas. Creo que es un riesgo llevar a un estudiante desconocido a su hogar durante una semana, y Arja fue maravillosa en todos los aspectos: como profesora, como ser humano, como anfitriona. Fue una combinación perfecta; tenemos muchos intereses y gustos similares, lo que hizo que fuera un placer vivir en su hogar durante una semana y recibir una buena base para seguir adelante con mi estudio del finlandés.

9 Abril 2018
Curso: Standard Programme Intensive - 1 semana
Edad del estudiante: 64 años

Gayle
United States

Destinos para cursos de Estudia el Idioma y Vive con el Profesor

Escuelas de Finlandés en Finlandia
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario