X
Todas las escuelas de Inglés en Los Angeles
NuevoNuevo

Preparación académica/Cursos Pathway en Los Angeles

12 semanas
Preparación Académica / Pathway
Alojamiento (opcional)
Los Angeles - Preparación Académica / Pathway
00:0000:00
 

7 cursos de Preparación Académica / Pathway en Los Angeles ofrecidos por 3 academias de idiomas - Curso de Inglés de 12 semanas.

Esta categoría consiste en programas básicos a largo plazo para mejorar tus habilidades académicas o lingüísticas para ingresar en una universidad en Los Angeles, prepararte en Inglés para la vida universitaria o para la obtención de diplomas específicos combinados con módulos de Inglés.

filtro
mapa
¿Interesado en cursos de Preparación Académica / Pathway en otras ciudades?
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Inglés en línea en directo a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Mapa de Los Angeles con escuelas que ofrecen cursos de Preparación Académica / Pathway

Cargando el contenido del mapa

    Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Los Angeles

  • 3513US$ por 12 semanas es el precio más bajo para un curso Preparación Académica / Pathway en Los Angeles. El precio promedio del curso Preparación Académica / Pathway en Los Angeles es de 0US$ por semana.
  • Kings ha recibido la mejor calificación general en Los Angeles entre todas las escuelas de idiomas que ofrecen cursos de Preparación Académica / Pathway.
  • Kings fue calificada como la puntuación más alta por la calidad de la enseñanza entre todas las escuelas de que ofrecen cursos de Preparación Académica / Pathway.
  • Puedes tomar cursos a partir de solo 1 semana. Para un progreso significativo, opta por duraciones más largas. Según una encuesta de la revista StudyTravel, la duración promedio de un curso en Estados Unidos es de 12 semanas.
  • El índice de precios estudiantiles en Los Angeles es de 76. Para más detalles, consulta la sección de costo de vida de la ciudad.
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario