Cursos Mini Grupo (máximo 6 estudiantes) de italiano en Módena desde 200€ por 1 semana
El tamaño reducido de un mini-grupo crea un entorno de aprendizaje de apoyo para los estudiantes que estudian italiano en Módena. Es más fácil interactuar y sentirse cómodo con tus compañeros con menos estudiantes en el aula. El profesor también puede dar atención individualizada a cada estudiante. Los Mini Grupos a menudo siguen la estructura general del curso de italiano, pero con menos estudiantes, por lo que el material se cubre de manera más completa y rápida.
Ordenar por:
Mejor puntuada (general)
|Más popular
|Calidad de enseñanza
|Mejores actividades sociales
¿Interesado en cursos de Mini Grupo (máximo 6 estudiantes) en otras ciudades?
Módena
Atractivo de Módena valorado por nuestros estudiantes:
4.5
Más información sobre Módena, incluidos datos climáticos y eventos, en nuestra página de Módena, con una lista con las 3 escuelas de italiano con las que colaboramos en Módena.

Preguntas frecuentes sobre los cursos Mini Grupo (máximo 6 estudiantes) de italiano en Módena
- ¿Cuánto vale el curso más barato de Mini Grupo (máximo 6 estudiantes) en Módena?200 € por 1 semanas es el precio más bajo para un curso Mini Grupo (máximo 6 estudiantes) en Módena.¿Cuál es la mejor oferta de escuela de idiomas para cursos Mini Grupo (máximo 6 estudiantes) en Módena?Romanica ha recibido la mejor calificación general en Módena entre todas las escuelas de idiomas que ofrecen cursos de Mini Grupo (máximo 6 estudiantes).¿Qué escuela de italiano ofrece la enseñanza mejor calificada para cursos de Mini Grupo (máximo 6 estudiantes) en Módena?Romanica fue calificada como la puntuación más alta por la calidad de la enseñanza entre todas las escuelas de
que ofrecen cursos de Mini Grupo (máximo 6 estudiantes).
Los cursos para grupos pequeños se pueden organizar para 2 o 3 personas que ya se conocen y que tienen el mismo conocimiento de italiano, los mismos objetivos y la misma disponibilidad de horarios.
Estos cursos están destinados a aquellos que desean tener un enfoque más personal del idioma y tener la posibilidad de organizar el horario de clases para satisfacer sus propias necesidades.