Cursos de noruego para mayores de 50 años en Oslo desde 2.099 € durante 1 semana
Estos paquetes se han diseñado específicamente pensando en los estudiantes más maduros. Cada programa combina el aprendizaje de noruego con actividades culturales para comprender mejor el espíritu de Oslo. Las lecciones de noruego tiene lugar en clases con estudiantes de todas las edades, y, si es posible, en grupos con estudiantes de edades similares.
Ordenar por:
Mejor puntuada (general)
|Más popular
|Calidad de enseñanza
|Mejores actividades sociales
¿Te interesa un curso de sénior (mayores de 50 años) en otra ciudad?
Oslo
Atractivo de Oslo según nuestros estudiantes:
5,0
Más información sobre Oslo, incluidos datos climáticos y eventos, en nuestra página de Oslo, con una lista con las 2 escuelas de noruego con las que colaboramos en Oslo.










Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor, que te dará clases particulares de lengua y te corregirá en todo momento. Te sumerge completamente en la lengua que estás aprendiendo, ya que pones en práctica lo que has aprendido durante las clases a través de las interacciones sociales y las comidas con tu anfitrión.
El programa Home Tuition incluye:
Aplica lo que has aprendido durante las clases, practica tus conocimientos lingüísticos mediante actividades variadas con tu anfitrión. La naturaleza de las actividades depende de tus intereses, así como de la zona en la que se encuentre la familia de acogida. Las actividades se deciden entre tú y tu anfitrión y pueden incluir bolos, minigolf, asistir a un acontecimiento deportivo, ir al cine, al teatro o visitar un museo local, una galería de arte, un acuario, un parque natural, una excursión en autobús, una visita turística a pie, cocinar, ir de compras, prácticas de conversación y debates, juegos de mesa, paseos por la naturaleza, ir a un festival o acontecimiento local, un mercadillo, una excursión al aire libre (playa, picnic, lago...), visitar el centro histórico o un lugar típico de la zona, ir al pub (18+), artesanía, patinaje sobre hielo, carreras...
Todos los gastos están incluidos: el transporte, las entradas (si procede) y los gastos de la actividad para el estudiante y el acompañante.