X
NuevoNuevo
2 semanas
Checo + Cultura
Alojamiento (opcional)
Praga - Checo + Cultura
00:0000:00
 

cursos de Checo + Cultura en Praga ofrecidos por 1 academia de idiomas - Curso de Checo de 2 semanas.

Esta es una opción muy popular para los estudiantes que desean sumergirse no solo en el Checo de Praga, República Checa sino también en las tradiciones y el estilo de vida de los lugareños, tales como sus tradiciones culinarias, arte, literatura y recorridos por lugares locales de interés.

filtro
Study & Live in your Teacher's Home, Praga
Lecciones/semana: 10 (60 minutos por lección)
Número máx. de estudiantes por clase: 1
Fechas de inicio: Cada día

Comentarios:

El programa cultural incluye 10 horas de cursos de lenguas por semana, alojamiento con pensión completa, 3 tardes de actividades con un profesor o un miembro de la familia, las entradas y el transporte. Se pueden reservar lecciones de lenguas extra por 40 EUR por hora.
Elige 3 visitas entre: The Art Studio & sculpture exhibition, museum & exhibitions Kampa, baroque ensemble 1704, Gallery Dox, Vltava River Trip, Puppet Theatre, Sightseeing Tour.
Acreditaciones:
Study & Live in your Teacher Study & Live in your Teacher Study & Live in your Teacher
¿Interesado en cursos de Checo + Cultura en otras ciudades?

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Destinos para cursos de Checo + Cultura

Escuelas de Checo en República Checa
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario