Cursos de inglés para mayores de 50 años en Reading desde 1.069 GBP durante 1 semana
Estos paquetes se han diseñado específicamente pensando en los estudiantes más maduros. Cada programa combina el aprendizaje de inglés con actividades culturales para comprender mejor el espíritu de Reading. Las lecciones de inglés tiene lugar en clases con estudiantes de todas las edades, y, si es posible, en grupos con estudiantes de edades similares.
Ordenar por:
Mejor puntuada (general)
|Más popular
|Calidad de enseñanza
|Mejores actividades sociales
¿Te interesa un curso de sénior (mayores de 50 años) en otra ciudad?
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de inglés en línea a los mejores precios.
Reading
Atractivo de Reading según nuestros estudiantes:
4,0
Más información sobre Reading, incluidos datos climáticos y eventos, en nuestra página de Reading, con una lista con las 7 escuelas de inglés con las que colaboramos en Reading.

Preguntas frecuentes sobre los cursos sénior (mayores de 50 años) de inglés en Reading
¿Cuánto vale el curso más barato de sénior (mayores de 50 años) en Reading?
1069£ por 1 semanas es el precio más bajo para un curso sénior (mayores de 50 años) en Reading.













El programa con actividades te ofrece la oportunidad única de poner en práctica tus conocimientos lingüísticos inmediatamente después de las clases con un aprendizaje basado en actividades. Las actividades pueden incluir visitas a lugares de interés locales, parques, ir de compras, cocinar comidas tradicionales, merendar, bowling, minigolf, juegos de mesa, etc. Estas actividades dependerán de la ubicación de la familia y de los acontecimientos locales, así como de tus intereses personales. Te pedimos que indiques qué actividades te interesan especialmente, ya que esto ayudará a seleccionar la familia de acogida más adecuada.
Las familias anfitrionas se seleccionan dentro de tu grupo de edad para que coincidan con tus intereses y antecedentes, siempre que sea posible.
Elige entre 10, 15, 20 o 25 horas de clases individuales de idiomas con tu profesor particular más 5, 10, 15 o 20 horas de actividades a la semana.
– Alojamiento en pensión completa en casa de tu profesor
– De 10 a 25 horas de clases particulares de idiomas a la semana
– De 5 a 20 horas de actividades, incluidas las entradas y el transporte (si procede)