Cursos de tarde en St. Julians desde 126 € durante 1 semana

Reseñas de antiguos estudiantes que asistieron a un curso de tarde en St. Julians

Todo fue bien.
16 Junio 2025
Curso: Semi-Intensive Afternoon - 2 semanas
Edad del estudiante: 21 años

El mayor punto a favor de esta escuela para mí fue la disponibilidad de clases diurnas y nocturnas. Como trabajo a distancia y mi horario laboral es distinto al de Malta, no tuve que coger vacaciones, porque podía combinarlo. Estudié a partir de las 13.45, pero también hay turnos más tarde.
Convenientemente, puedes incorporarte al curso cualquier lunes y estudiar tantas semanas como quieras. Esto, por supuesto, si no necesitas un certificado, sino que estudias para aprender nuevas habilidades por ti mismo.
En nuestro grupo el ambiente era muy agradable, mucha práctica conversacional, cuestionarios, que ayudan a digerir mejor el material.
Y Malta en sí es preciosa: es cálida, deliciosa, puedes pasear mucho y practicar inglés en la vida cotidiana.
4 Marzo 2025
Curso: Classic Afternoon - 3 semanas
Edad del estudiante: 45 años

La calidad de los cursos, la capacidad de respuesta del personal administrativo y el ambiente en general.
28 Octubre 2024
Curso: Semi-Intensive Afternoon - 12 semanas
Edad del estudiante: 23 años

Todo fue asombroso.
-
20 Noviembre 2023
Curso: Semi-Intensive Afternoon - 1 semana
Edad del estudiante: 48 años

Muy buena experiencia.
4 Septiembre 2023
Curso: ACE Conversation 10 - 8 semanas
Edad del estudiante: 22 años














Las clases de conversación están diseñadas para practicar las habilidades orales. Son 10 lecciones por semana de 1,5 horas por día.
Toda la metodología está cuidadosamente diseñada para ayudarte a lograr tus objetivos, ya sea a través del enfoque integral en todas las habilidades en las lecciones de inglés general de 3 horas o el enfoque particular en la fluidez en las lecciones de conversación de 90 minutos. La clave está en la integración de lo mejor en tecnologías educativas en lecciones, que nunca resultarán aburridas. Cuando te encuentres en las aulas brillantes y de alta tecnología, rodeado de estudiantes de diferentes nacionalidades, todos ayudándose unos a otros y aprendiendo juntos en lecciones atractivas, divertidas y cuidadosamente estructuradas, comenzarás a notar que tu inglés mejora por momentos.