Cursos de inglés en grupos reducidos en St. Pauls Bay desde 333 € durante 1 semana

Reseñas de antiguos estudiantes que asistieron a un curso de mini grupo (máximo 6 estudiantes) en St. Pauls Bay

El método de enseñanza.
No muestran interés cuando el estudiante no está satisfecho con el funcionamiento de la escuela.
28 Julio 2021
Curso: General English - Mini Group - Mid/High Season - 2 semanas
Edad del estudiante: 58 años

Los profesores. Pocos estudiantes en la misma clase y de un nivel similar. En clase se tocan temas interesantes.
Que te pidan un depósito de 100 euros en efectivo es excesivo. El banco cobra por sacar dinero. Debería dejar que el depósito se pagara con tarjeta de crédito y que revisen bien el estado del apartamento antes de que lleguen los estudiantes.
17 Junio 2019
Curso: General English - Mini Group - Mid/High Season - 1 semana
Edad del estudiante: 40 años

Los maestros
21 Agosto 2018
Curso: General English Intensive - Mini Group - Mini Group - Mid/High Season - 2 semanas
Edad del estudiante: 43 años

Nuestro maestro Su.
7 Agosto 2018
Curso: General English - Mini Group - Mid/High Season - 2 semanas
Edad del estudiante: 47 años














Los cursos de Inglés General Estándar e Intensivo también están disponibles en minigrupos. Esta opción es ideal para los estudiantes que prefieren aprender en un aula más pequeña. Los cursos en minigrupo tienen un máximo de 6-8 alumnos por clase, lo que garantiza una atención más individualizada por parte del profesor y la posibilidad de aprender a un ritmo más lento. Cada uno de los cursos en grupo de las escuelas de inglés puede realizarse como curso en minigrupo; tanto los cursos de Inglés General Estándar como los cursos de Inglés General Intensivo tienen una opción de minigrupo para todos los niveles de inglés.
Matricularse en un minigrupo ofrece ventajas específicas, como más orientación, comentarios y atención individualizada por parte del profesor. El número limitado de alumnos por aula beneficia a los alumnos, ya que cada uno permite más tiempo de conversación por alumno. Las clases también pueden personalizarse más para atender las peticiones individuales. Además, un aula pequeña da al profesor más oportunidades de observar y evaluar a los alumnos y sus necesidades individuales de aprendizaje. Esto suele traducirse en un aprendizaje más eficaz, sobre todo para los alumnos más tranquilos, que pueden recibir más estímulos del profesor. Además, cada alumno dispondrá de más tiempo para hablar y de información directa del profesor.