Cursos generales de italiano para adultos en Verona desde 168 € durante 1 semana

Reseñas de antiguos estudiantes que asistieron a un curso de general en Verona

Profesores super amables, cualificados y con sentido del humor, visitas guiadas interesantes.
15 Diciembre 2025
Curso: Standard Course - 1 semana
Edad del estudiante: 59 años

Las clases se centraban en la conversación, lo que me gustó mucho. Como el número de alumnos por clase era reducido, las clases se desarrollaban en un ambiente muy acogedor y agradable. El profesor se aseguraba de que todos tuvieran la oportunidad de hablar.
1 Diciembre 2025
Curso: Standard Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 58 años

Tuve dos profesores diferentes durante mis dos semanas allí. Ambos eran simpáticos y enérgicos. Me gustó el reducido número de alumnos por clase. Fuimos 8 la primera semana y 13 la segunda. La escuela estaba muy bien situada en el casco antiguo de Verona, que es una ciudad realmente encantadora. Aprendí lo suficiente para mantener una conversación básica y desenvolverme en restaurantes y hoteles. Disfruté con mis compañeros de todo el mundo.
Creo que estaba bien de precio y lo disfruté.
30 Octubre 2025
Curso: Standard Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 63 años

Ambiente muy agradable, organización fluida, actividades variadas.
Ejemplar en todos los aspectos.
6 Octubre 2025
Curso: Standard Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 66 años

La profesora Elena fue brillante: comprometida, alentadora y con tareas variadas para nosotros. Hizo todo lo que pudo para ayudarme con mi pérdida de audición. Bien los últimos dos días, cuando solo éramos 6 alumnos.
27 Septiembre 2025
Curso: Standard Course - 1 semana
Edad del estudiante: 76 años
























Estudiar italiano en Verona puede ser justo lo que necesitas para llevar tus conocimientos del idioma al siguiente nivel, y con el programa de clases a domicilio de HLI podrás hacerlo mientras vives en la casa de tu profesor. Las 15 lecciones semanales de las que disfrutarás en este programa se basarán en materiales y temas que tú personalmente quieras aprender, ya que las clases son exclusivamente para ti.
Verona es una ciudad pequeña, por lo que es fácil aprender dónde están tus lugares favoritos - y aún más fácil con la ayuda de tu familia de acogida que te mostrará los alrededores de este encantador lugar. Te espera una cultura que aprecia la buena comida y el buen vino, y que es muy acogedora con los extranjeros que están aprendiendo italiano. Las actividades al aire libre son el punto fuerte de Verona, que ofrece escenarios espectaculares para disfrutar del ciclismo, el senderismo de montaña, etc., por no hablar de la proximidad de la ciudad al Lago de Garda.
Las comidas diarias están incluidas como parte de la experiencia. HLI anima a los huéspedes a ponerse en contacto con tu organizador local dentro de Verona para resolver cualquier problema que pueda surgir durante tus estudios.