X
NuevoNuevo
Yangshuo
00:0000:00
 

Las mejores escuelas de idiomas en Yangshuo (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

filtro
mapa
Cómo creamos los puntos relativos a lo que nos gusta/no nos gusta de una escuela

Mapa con la ubicación de las escuelas de Chino en Yangshuo

Cargando el contenido del mapa
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Chino en línea en directo a los mejores precios.

Información de interés sobre Yangshuo

¿Por qué Yangshuo? La pequeña ciudad de Yangshuo está rodeada de enormes montañas, ...
ríos sinuosos y hermosos paisajes. Es muy diferente de la mayoría de las típicas ciudades chinas, ya que está relativamente libre de contaminación atmosférica y acústica, es muy limpia y no suele sufrir el caos del tráfico. En cambio, alberga algunos restaurantes y tiendas maravillosos, un número ilimitado de hoteles y hostales, y está bastante desarrollado según los estándares de la China continental.
Mostrar más

Información importante sobre Yangshuo

Zona Horaria: GMT +0
Moneda: (1 = 0.0000 USD)
Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos han de tramitar un visado para entrar y estudiar en China. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Los datos sobre los requisitos de visado se actualizaron por última vez el día 01-01-1970.
Para obtener la información más actualizada sobre visados, consulta con la embajada o el consulado de China en tu país. Lista de embajadas y consulados de China en la web oficial - Ministry of Foreign Affairs of the People's Republic of China.
Coste de la vida:
  • Precio Big Mac (promedio en China): 0.00
    (31% más barato que en Estados Unidos)
Electricidad:
  • Tipo de enchufe A
  • Tipo de enchufe I
  • Tipo de enchufe C
  • Voltaje: 220 V
  • Frecuencia: 50 Hz
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa un tipo específico de curso? Consulta nuestras reseñas de cursos de Chino y campamentos para adolescentes y niños en Yangshuo u otro de los 6 tipos diferentes de cursos de Chino disponibles en Yangshuo.
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Chino ubicadas en otras ciudades de China, como por ejemplo Beihai, Chengde, Chengdu, Hangzhou, Nankín ...
, Pekín, Qingdao, Shangai, Shenzhen, Xi'an, o consulta nuestra lista con todas las escuelas disponibles en China. Es posible que también desees consultar opciones fuera de China para aprender Chino.
Mostrar más

¿Preguntas sobre las escuelas de Chino en Yangshuo?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Términos y CondicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del UsuarioConfianza y seguridad