X
Todas las escuelas de Inglés en Sliema
NuevoNuevo

Aprende Inglés y vive en casa del profesor en Sliema


2 semanas
Estudia el Idioma y Vive con el Profesor
Alojamiento (opcional)
Sliema - Estudia el Idioma y Vive con el Profesor
00:0000:00
 

42 cursos de Estudia el Idioma y Vive con el Profesor en Sliema ofrecidos por 1 academia de idiomas - Curso de Inglés de 2 semanas incluyendo el alojamiento.

¡No puedes conseguir una inmersión en Inglés más completa que viviendo y aprendiendo con tu profesor particular en Sliema! Los estudiantes tendrán la atención concentrada de su profesor con el aprendizaje las 24 horas del día para perfeccionar su Inglés.

filtro
¿Interesado en cursos de Estudia el Idioma y Vive con el Profesor en otras ciudades?
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Inglés en línea en directo a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

    Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Sliema

  • 855€ por 2 semanas es el precio más bajo para un curso Estudia el Idioma y Vive con el Profesor en Sliema. El precio promedio del curso Estudia el Idioma y Vive con el Profesor en Sliema es de 0€ por semana.
  • El índice de precios estudiantiles en Sliema es de 79.54. Para más detalles, consulta la sección de costo de vida de la ciudad.
  • Los estudiantes calificaron a Sliema con 4.0 estrellas sobre 5.
  • El mejor aeropuerto para llegar a Sliema es Malta International (a 6.5 km del centro de la ciudad). Ver información sobre todas las llegadas y la información del aeropuerto de Sliema.
  • Puedes tomar cursos a partir de solo 1 semana. Para un progreso significativo, opta por duraciones más largas. Según una encuesta de la revista StudyTravel, la duración promedio de un curso en Malta es de 3.2 semanas.
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario