Cursos de italiano para mayores de 50 años en Turín desde 466 € durante 1 semana

Reseñas de antiguos estudiantes que asistieron a un curso de sénior (mayores de 50 años) en Turín

Excelentes profesores. Mi profesora Antonietta, estaba muy en sintonía con cada persona de la clase. Dedicó tiempo y atención a todos. El contenido de los textos era interesante y relevante.
Hay que decir a los alumnos que tengan cuidado en ciertas zonas. Solo una advertencia suave para que tengan cuidado con los bolsos y las cosas que llevan. A mis amigos les robaron la cartera y el teléfono en el atestado tranvía número 4 a las 6 de la tarde. Después nos dijeron que es una ruta especialmente peligrosa.
19 may 2025
Curso: La Dolce Vita 50+ Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 0 años

Clases presenciales, con grupos pequeños (7 a 10 estudiantes), excelentes profesores y sin computadoras.
13 Septiembre 2024
Curso: La Dolce Vita 50+ Course - 1 semana
Edad del estudiante: 77 años

Los profesores eran amables, las clases eran interesantes, los viajes de dolce vita eran agradables. Todos en la escuela eran muy amables. La casa de familia era excelente, no estaba muy lejos de la escuela y la familia hablaba inglés y también italiano.
11 Septiembre 2024
Curso: La Dolce Vita 50+ Course - 1 semana
Edad del estudiante: 61 años

¡Grandes profesores! Todos muy amables y serviciales.
13 may 2024
Curso: La Dolce Vita 50+ Course - 1 semana
Edad del estudiante: 63 años

Un ambiente relajado. Clase pequeña de 4 personas. Agradable y útil.
31 Octubre 2023
Curso: 50+ Course - 1 semana
Edad del estudiante: 67 años


















Estos cursos de lengua italiana de una semana de duración están hechos especialmente para estudiantes de más de 50 años, que quieren estudiar entre gente de su misma edad y al mismo tiempo descubrir Turín y sus alrededores. Las clases de lengua están orientadas a la cultura y la comunicación (¡nada de gramática!) y tienen lugar de lunes a martes y de jueves a viernes, de 9:30 a 13:30 h, mientras que el miércoles se reserva para una visita de 4 a 6 horas a una de las residencias reales de las afueras de Turín, una excursión a un viñedo con degustación posterior de vinos y productos locales, o una salida para descubrir La Mandria, un pintoresco parque regional cerca de Turín.
Los alumnos pueden participar en las actividades gratuitas de la tarde, destinadas a conocer Turín y practicar el italiano fuera del aula.
Los libros de texto y otros materiales didácticos, así como el acceso WiFi, la matrícula y un certificado de asistencia están incluidos en el precio del curso.