+34-93 220 38 75
Icono en forma de corazón de Favoritos
Icono en forma de corazón de Favoritos
X

Escuelas de Inglés en Hampshire Clasificación 2024

Curso de Inglés en Hampshire desde 
Calcula la comparación de precios
Hampshire
00:0000:00
 

Clasificación de escuelas de idiomas en Hampshire

basado en las valoraciones de los estudiantes

Mapa con la ubicación de las escuelas de Inglés en Hampshire

Cargando el contenido del mapa

Información sobre Hampshire

¿Por qué Hampshire? Hampshire es un condado en la costa sur de Inglaterra y es la combinación perfecta de ciudad, costa y campo. Tiene una gran belleza natural, y cuenta con dos parques nacionales, cientos de millas de costa, islas y una próspera cultura con la historia y el patrimonio en su corazón. Aquí los visitantes pueden encontrar una de las mayores catedrales de Inglaterra, en Winchester, y pueden elegir entre una gran variedad de actividades al aire libre, como ir en bicicleta, navegar o simplemente pasear por una de sus muchas playas. Para los amantes de la historia también hay muchos museos, ciudades históricas de mercado para explorar.
Zona Horaria: GMT +0
Moneda: (1 = 0.0000 USD)
Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 180 días. La documentación con respecto al propósito de la visita debe mostrarse en la frontera para entrar al país. Para estudiar: carta de inscripción de la escuela, comprobantes de la reserva de alojamiento y pruebas de pagos a las instituciones pertinentes. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Los datos sobre los requisitos de visado se actualizaron por última vez el día 01 dic. 2022 (Fuente)
Para obtener la información más actualizada sobre visados, consulta con la embajada o el consulado de Inglaterra en tu país. Lista de embajadas y consulados de Inglaterra en la web oficial - Government Digital Service.
Coste de la vida:
  • Precio Big Mac (promedio en Inglaterra): 0.00
    (14% más barato que en Estados Unidos)
Electricidad:
  • Tipo de enchufe G
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia: 50 Hz
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa un tipo específico de curso? Consulta nuestras reseñas de cursos de Inglés y campamentos para adolescentes y niños en Hampshire u otro de los 2 tipos diferentes de cursos de Inglés disponibles en Hampshire.
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Inglés ubicadas en otras ciudades de Inglaterra, como por ejemplo Abingdon, Aldenham, Ardingly, Arundel, Ascot ...
Mostrar más

¿Preguntas sobre las escuelas de Inglés en Hampshire?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Compruébalo tú
mismo.
Estadísticas divertidas
  • 1.000.000 US$: en el precio del curso ahorrados.
  • Pioneros: Fuimos de los primeros sitios en publicar reseñas sin censura de escuelas de idiomas. Empresa fundada en 1999.
  • Líderes: Somos uno de los sitios web independientes más visitados dedicados a cursos de idiomas.
  • Más de 20.000 fans en Facebook.
Términos y condicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y cookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y políticas de contenido del usuarioConfianza y seguridadAñade tu escuela
© 1999 - 2024 LanguageCourse S.L. | Número fiscal: ESB62762091 | Carrer Casp 46, 5C; 08010 Barcelona; España; Tel. +34 932203875