X

ACHELE (The Association of Chilean Language Schools Teaching Spanish as a Foreign Language)ACHELE

La Asociación Gremial de Escuelas Chilenas de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ACHELE) es una asociación formada por las mejores escuelas de Chile que enseñan español como segunda lengua. Se formó para reconocer y mantener este nivel de excelencia tanto para las necesidades de los estudiantes como para una competencia justa, tanto a nivel nacional como internacional.
Requisitos que las escuelas miembros de ACHELE han de cumplir

Los miembros de ACHELE aseguran los siguientes puntos:
- seguir la legislación chilena para las organizaciones;

- contar con un miembro del personal dedicado responsable de garantizar la calidad del establecimiento en su conjunto;

- Contar con cursos estructurados grupales (no superiores a 10 alumnos por clase) y cursos individuales, con opción de al menos 3 niveles lingüísticos diferentes. Estos deben ser impartidos por profesores nativos y titulados y estar disponibles todo el año;

- Ofrecer continuamente actividades extracurriculares para todos los estudiantes, que no solo aumentarán su comprensión del idioma sino de Chile en su conjunto.

Procedimiento de denuncia/arbitraje ofrecido por ACHELE

Cualquier reclamo con respecto a uno de los miembros de ACHELE, será tratado a través de un representante de mediación de ACHELE. Este representante intervendrá en nombre de los estudiantes y resolverá el asunto de acuerdo con sus pautas y ambas partes aceptarán el resultado según lo declarado por dicho representante. Los estudiantes que deseen solicitar ayuda de un mediador en ACHELE pueden enviar un correo electrónico a defensor@achele.org.

Cualquier garantía para los estudiantes en caso de quiebra de una escuela de idiomas asociada a ACHELE

ACHELE garantiza que todos los estudiantes varados de los cursos grupales de español en caso de quiebra de una de sus Escuelas miembros podrán finalizar el curso sin ningún pago adicional en una de las otras escuelas miembros que serán asignadas por la asociación al estudiante. ACHELE no asumirá los gastos de alojamiento, clases individuales o cualquier otro gasto que pudiera implicar.

Año de fundación de ACHELE

2010

Número total de miembros

6

Enfoque geográfico

Chile

Tipo de organización

Asociación

Información de contacto

Miembros de ACHELE (The Association of Chilean Language Schools Teaching Spanish as a Foreign Language)

Evaluaciones de antiguos alumnos:

Clasificación: 4/5.0

4
(2 evaluaciones de esta escuela de idiomas)
Evaluaciones de antiguos alumnos:

Clasificación: 4.5/5.0

4.5
(63 evaluaciones de esta escuela de idiomas)
Evaluaciones de antiguos alumnos:

Clasificación: 4.1/5.0

4.1
(70 evaluaciones de esta escuela de idiomas)
Términos y CondicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del UsuarioConfianza y seguridad