X
❮  Todas las escuelas de Italiano en Milán
NuevoNuevo

Clases de Italiano con programa cultural en Milán

2 semanas
Italiano + Cultura
Alojamiento (opcional)
Milán - Italiano + Cultura
00:0000:00
 

7 cursos de Italiano + Cultura en Milán ofrecidos por 4 academias de idiomas - Curso de Italiano de 2 semanas.

Esta es una opción muy popular para los estudiantes que desean sumergirse no solo en el Italiano de Milán sino también en las tradiciones y el estilo de vida de los lugareños, tales como sus tradiciones culinarias, arte, literatura y recorridos por lugares locales de interés.

filtro
mapa
¿Interesado en cursos de Italiano + Cultura en otras ciudades?
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos en directo en línea de Italiano a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Reseñas de antiguos estudiantes que asistieron a un curso de Italiano + Cultura en Milán

Valoración: 4.1

4.1 | 55 evaluaciones

Lo mejor de la escuela fueron los otros estudiantes, todos jóvenes muy interesantes.
La peor escuela de idiomas en la que he estado en Italia. La organización era basura. Llegué a la hora designada para realizar mi prueba de nivel, lo que me llevó una hora de mis 3 horas de clases (es decir, 4 lecciones, cada lección de 45 minutos llamada 'una hora', por cierto, aunque esto se esperaba y era habitual en las grandes ciudades ...) solo para que el oficial de inscripción decidiera que todo era innecesario porque en abril había estado en la escuela hermana en Florencia. Pérdida de tiempo. El tamaño máximo de la clase era de 14 (que ya es demasiado grande) y nuestro grupo tenía 16 inscritos - al parecer eso estaba bien porque no todos venían todos los días. Inaceptable. Las instalaciones no son cómodas. No hay escritorios, en lugar de esas "sillas/escritorios" que se encuentran a veces en las salas de conferencias en las universidades. No están bien adaptados para pasar largos períodos escribiendo, lo que desafortunadamente lo hicimos. Me inscribí en el curso "Dolce Vita" para tener la oportunidad de conocer a otros estudiantes maduros (sé que hay menos en mi nivel de italiano, ya que pocos persisten en B2, y mucho menos más allá). Este curso es una quincena específica, 3 o 4 veces al año. ¡Hubo una prueba el primer jueves, una prueba del final del módulo de 6 semanas que los estudiantes a largo plazo habían estado estudiando! Otra pérdida de tiempo. Pero, lo que es peor, la prueba se marcó en clase, ¡una por una con el estudiante sentado al lado del profesor! Así que no solo perdimos la mayor parte del jueves a la prueba, ¡también perdimos una hora el viernes! ¿Por qué organizar una quincena de actividades para que las personas que están estudiando por placer coincidan con una semana de prueba? Planificación deficiente. En suma: si estudias por placer o te inscribes por poco tiempo (menos de un mes), NO te inscribas en esta escuela.

29 Octubre 2018
Curso: La Dolce Vita 50+ Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 51 años

Kate
Inglaterra

Valoración: 4.1

4.1 | 55 evaluaciones

Hay un profesor muy bueno llamado Alberto Carenini. Podrías llegar a escribir un libro de pedagogía gracias a sus métodos de enseñanza.

7 Octubre 2010
Curso: La Dolce Vita 50+ Course - 1 semana
Edad del estudiante: 68 años

Barbro
Sverige

Mapa de Milán con escuelas que ofrecen cursos de Italiano + Cultura

Cargando el contenido del mapa
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario