+34-93 220 38 75
Icono en forma de corazón de Favoritos
Icono en forma de corazón de Favoritos
X

Escuelas de Japonés en Nagano Clasificación 2024

Curso de Japonés en Nagano desde 
Nagano
00:0000:00
 

Clasificación de escuelas de idiomas en Nagano

basado en las valoraciones de los estudiantes

Mapa con la ubicación de las escuelas de Japonés en Nagano

Cargando el contenido del mapa

Valoraciones y opiniones de Nagano

Lo que nuestros estudiantes dijeron sobre Nagano

4.0

Valoración: 4/5

Ciudad de Ueda, Prefectura de Nagano. Una ciudad de 150.000 habitantes con una superficie bastante considerable. Debido a esto, algunos puntos de interés están alejados unos de otros. Y el transporte público no es nada intuitivo y no llega a todas partes. Los taxis son caros. Sin al menos una bicicleta, puede resultar complicado. Si no tienes mucha suerte con tu vecindario, un simple viaje de compras puede llevar más de una hora, incluso para algo pequeño. No hay mucho en cuanto a entretenimiento. Dos cines, algunos museos, aguas termales y varios bares. No hay mucho para caminar. Un par de parques, cada uno bastante pequeño. Si te gusta el alcohol, te resultará mucho más fácil hacerte amigo de los lugareños, ya que casi todo el mundo bebe allí. Pero no en el sentido de que sólo existan alcohólicos. Beben culturalmente los fines de semana. Es muy fácil conocer gente local en los bares. Hay muchos lugares donde los jóvenes locales se relajan constantemente. Un par de lugares donde puedes escuchar música en vivo. Se tarda unos 25 minutos en tren hasta Nagano. Ya hay un poco más saturado, pero tampoco mucho. Y lo principal es no perder el último tren de regreso, para no quedarte ahí hasta la mañana. Hay pocos lugares donde eso sea posible. La propia Ueda está rodeada de montañas por todos lados. Sólo hay un pequeño río. Las montañas no son altas, por lo que no se puede caminar mucho alrededor de ellas. Pero la ciudad está situada en una de las zonas más seguras contra los terremotos. Pocos terremotos y, en general, los elementos se pasan por alto con mayor frecuencia. Pero hace frío en invierno. Por la humedad hace mucho frío. -15 se siente como -25. No hay calefacción. En mi piso solía ser alrededor de +10 en los días más fríos. ¡Eso es muy malo! Hay que pedir bastantes productos en Amazon, ya que no hay muchas tiendas de ropa o artículos para el hogar y pueden estar en diferentes extremos de la ciudad. La gente del pueblo es muy amable. En seis meses allí nunca he observado ninguna negatividad en mi dirección. Mis compañeros también son extranjeros. Ni una sola vez vi a ningún lugareño tratando de dejarme con otra persona. Tanto en el ayuntamiento como en el hospital siempre escuchan a todos, intentan comprender y ayudar. Recomiendo elegir Ueda para aquellos que no soportan el ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades. Otra ventaja de esta ciudad es que hay aproximadamente la misma distancia a las principales ciudades: Tokio, Nagoya, Kioto, Osaka. De 2 a 4 horas en Shinkansen puedes ir en cualquier dirección.

Igor
Rusia

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre Nagano

Takatoshi Asano

Nagano no solo es famosa por su hermosa naturaleza, sino también por sus monumentos históricos, Onsen (aguas termales) y los deportes de invierno. ¡Es un gran lugar para una estancia prolongada!

Takatoshi AsanoDirector de ISI Language School

Opiniones más recientes de estudiantes sobre escuelas de idiomas en Nagano

ISI Language School

Personal acogedor y amable. Siempre escuchan y tratan de ayudar en todos los temas (hay un PERO bastante grande, al respecto más adelante). Ayudan a encontrar un trabajo a tiempo parcial, resuelven problemas administrativos, ayudan con la vivienda, la reubicación y los problemas del hogar. ¡Sunohara-sensei es un hombre de mundo! Alumnos muy diversos, tanto en edades como en nacionalidad. Habiendo viajado a un país, he interactuado con personas de todos los continentes. El hostel es un poco caro, pero si no te importa la compañía constante o el empujón en la cocina, te lo recomiendo como lugar para vivir, al menos por primera vez. Es limpio, acogedor, las zonas comunes se limpian constantemente y no está lejos del centro de la ciudad. Una clase la imparten varios profesores a la vez, lo cual es una gran ventaja para mí. Dado que cada uno tiene su propio enfoque e intereses, puedes hablar sobre diferentes temas y aprender mucho sobre la cultura y la vida dentro de las clases de la escuela. Existe la posibilidad de pasar a otra clase dependiendo de tu nivel de japonés, ya sea a un nivel superior o inferior, en cualquier momento. Siempre y cuando haya espacio en la clase a la que deseas trasladarte. La escuela en sí también es buena porque tiene varias sucursales por todo el país y siempre puedes intentar trasladarte a otra ciudad si la que estás no te conviene.
La escuela es buena. El plan de estudios no es tan bueno. Y, como es Japón, prepárate para la burocracia.

12 Julio 2023
Curso: Japanese Language Course Long-Term - 40 semanas
Edad del estudiante: 34 años

4.0

Valoración: 4

| 1 evaluación

Información sobre Nagano

¿Por qué Nagano? Nagano es el campo japonés en su máxima expresión y seguramente será el punto culminante de tu viaje a Japón. Es fácilmente accesible desde grandes ciudades como Tokio, Osaka y Kioto gracias a los trenes muy cómodos que circulan a diario. La ciudad de Nagano es una ciudad templo rodeada de majestuosos picos de montaña de 3000 metros de altura que ha atraído a peregrinos durante miles de años. Además de ser un tesoro de la naturaleza, la historia y la cultura, Nagano está repleta de muchas aguas termales naturales. Ven y disfruta de las vistas de las montañas nevadas como telón de fondo de las fabulosas flores de cerezo en primavera. El agua fresca y limpia y el aire se pueden disfrutar durante todo el año. Nagano es también famosa por su cocina y uno no debe irse sin probar los famosos fideos soba, las manzanas y el sake.
Zona Horaria: +19h. (GMT +9)
Región: Ōsaka, Kawachi-nagano Shi
Moneda: JPY (1 JPY = 0.0067 USD)
Nombre de ciudad en Japonés: 長野市
Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 90 días. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Los datos sobre los requisitos de visado se actualizaron por última vez el día 01 dic. 2022 (Fuente)
Para obtener la información más actualizada sobre visados, consulta con la embajada o el consulado de Japón en tu país. Lista de embajadas y consulados de Japón en la web oficial - Ministry of Foreign Affairs of Japan.
Coste de la vida:
  • Precio Big Mac (promedio en Japón): 424.48 ¥
    (45% más barato que en Estados Unidos)
Electricidad:
  • Tipo de enchufe A
  • Tipo de enchufe B
  • Voltaje: 100 V
  • Frecuencia: 60 Hz / 50 Hz

Otros destinos populares para combinar con cursos en Nagano

Fukuoka (miniatura de la ciudad)Fukuoka
4 escuelas
Kobe (miniatura de la ciudad)Kobe
5 escuelas
Kyoto (miniatura de la ciudad)Kyoto
3 escuelas
Tokio (miniatura de la ciudad)Tokio
19 escuelas
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa en un tipo específico de curso? Consulta alguno de los 2 cursos de Japonés diferentes disponibles en Nagano.
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Japonés ubicadas en otras ciudades de Japón, como por ejemplo Fukuoka, Gyoda, Kobe, Kyoto ...
, Nagoya, Nishinomiya, Ogori, Osaka, Sapporo, Shinjuku, Tokio, Utsunomiya, Yokohama, o consulta nuestra lista con todas las escuelas disponibles en Japón. Es posible que también desees consultar opciones fuera de Japón para aprender Japonés.
Mostrar más

¿Preguntas sobre las escuelas de Japonés en Nagano?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Compruébalo tú
mismo.
Estadísticas divertidas
  • 1.000.000 US$: en el precio del curso ahorrados.
  • Pioneros: Fuimos de los primeros sitios en publicar reseñas sin censura de escuelas de idiomas. Empresa fundada en 1999.
  • Líderes: Somos uno de los sitios web independientes más visitados dedicados a cursos de idiomas.
  • Más de 20.000 fans en Facebook.
Términos y condicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y cookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y políticas de contenido del usuarioConfianza y seguridadAñade tu escuela
© 1999 - 2024 LanguageCourse S.L. | Número fiscal: ESB62762091 | Carrer Casp 46, 5C; 08010 Barcelona; España; Tel. +34 932203875